5ª jornada de la Copa Reyno de Pádel

     Este fin de semana se ha disputado la 5ª jornada en la que el San Juan A femenino ha vencido al Fisio Ana Jiménez por 2 a 1.
     La pareja formada por Ainhoa Olorón e Itziar Ilundain han ganado con mucha solvencia y facilidad por un doble 6-0. Las otras dos parejas han tenido alguna dificultad. La número uno, formada por Maite Andueza y Sonia Aróstegui, casi se complica el partido por exceso de relajación y se han hecho con la victoria por un doble 6-3. La dos,  formada por Laura Lizárraga y Virginia Ancil, en el que era el partido de mayor calidad han jugado un gran partido de gran igualdad y muy bonito de ver por el nivel de las cuatro jugadoras para al final perder el partido por 2-6 y 3-6, un resultado más abultado de lo que se vio en el campo.
      Dar la enhorabuena a todas las jugadoras del equipo A por su buen hacer y por conseguir con este resultado el jugar el próximo año otra vez en primera y por entrar a jugar por el título contra equipos de gran nivel como Itaroa, Tenis, Entrena Padel y en el que ya tenemos que ir acostumbrándonos a ver el nombre de San Juan. Felicidades, ánimo y por qué no, a intentar dar la sorpresa. Animo chicas
     San Juan B femenino perdió 2-1 en su enfrentamiento con Oberena B. Las oberenistas se clasificaron para jugar la fase de ascenso a 2ª mientras que las nuestras tendrán que jugar la promoción frente a Gorraiz B para saber si juegan por el ascenso o por la permanencia.
     San Juan C femenino volvió a perder, esta vez contra Tajonar B, y cierran la clasificación de 5º categoría sin conocer la victoria.
     En categoría masculina San Juan A perdió por 0-3  con Oberena. Juan Miqueleiz y Toño Astrain cayeron por 3-6, 6-1 y 9-11. Javi Durán y Mikel Jiménez también perdieron en el tie brak final por 3-6, 6-5 y 10-12. En el último partido Oscar Peso y Santi Bartolomé fueron derrotados por 6-4 y 6-2.
     Tras la derrota , nuestro equipo compartió unas txistorras , pancetas y cervezas con los rivales en los asadores de la Agrupación. Los manguiverdes se marcharon muy contentos y con la promesa de devolver el almuerzo en sus instalaciones.
     San Juan B perdió por 0-3 frente a Navarra Padel D. Eduardo Arteaga y Fernando Gil cayeron por un ajustado 5-6 y 4-6. Miguel Angel Vicente y Josean Sada perdieron por 1-6 y 5-6 mientras que Juanjo Alonso Y Koldo Vega fueron derrotados por 4-6 y 1-6. Después del parón veraniego deberán de luchar por mantenerse en 5ª categoría.
     El equipo C después de vencer por 3-0 a La Ribera B se ha clasificado para la fase de ascenso a 5ª.

Un pensamiento en “5ª jornada de la Copa Reyno de Pádel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.