84 patinadores de San Juan participan en el Trofeo Txantrea 2021

El sábado 1 de mayo, como en años anteriores, se ha celebrado el XXIX Trofeo Txantrea y San Juan hemos acudido con 84 patinadores consiguiendo un buen número de trofeos y hemos disfrutado de nuevo al ver a nuestros pequeños en la competición.

Este fin de semana se ha disputado el XXIX Trofeo de Txantrea en la pista de Txantrea, donde nuestro club ha tenido representación desde la categoría mini hasta la absoluta. Las carreras se han realizado en cuatro bloques para cumplir con las normas covid que siguen vigentes.

Los patinadores que han obtenido trofeo han sido: Claudia Ardaiz primera en mini femenino; Ekain Vicente y Adei Echeverría en mini masculino, primer y tercer puesto respectivamente; Nahia Ardaiz primera en prebenjamín femenino; Paula Rodriguez primera en alevín femenino; Nora Echenique y Eider Liras consiguieron un primer y segundo puesto respectivamente en infantil femenino; Paula Azcárate tercera en juvenil femenino; Unai Baztan tercero en la categoría de senior masculino; y en relevos los equipos absolutos  de San Juan consiguieron subir al tercer escalón del pódium.

Os adelantamos que este próximo fin de semana vuelven las competiciones nacionales al circuito de Antoniutti con la celebración de los Campeonatos de España de Circuito Infantil y Juvenil y la Copa de España Alevín. Estar muy atentos a las redes sociales de la Sección de Patinaje donde colgaremos los enlaces para poder ver las carreras ya que siguen siendo sin público por las restricciones sanitarios vigentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.