Derrota por la mínima de BM San Juan (27–28) ante el River Ega. Las cadetes cayeron en un partido intenso e igualado, donde los ataques se impusieron a las defensas. La disputa comenzó con intercambio de goles, pero pronto las de la Agrupación abrieron una ventaja de dos tantos gracias a una buena defensa y a su posterior contraataque. Sin embargo, River Ega, basando su juego en individualidades y con su potente tiro exterior, le dio la vuelta al marcador para irse al descanso con ventaja (12-13). Ya en la segunda parte las verdes salieron mejor y con un juego combinativo conseguían igualar e incluso ponerse por delante. A falta de 10 minutos, San Juan con dos goles arriba en el marcador, desaprovechó hasta tres ataques consecutivos para abrir una distancia que podría haber sido definitiva. Pero los errores en el lanzamiento y la gran actuación de la portera visitante hizo que River Ega consiguiera igualar el marcador, otra vez con su gran tiro exterior, hasta dos veces en pasivo. Se llegó al último minuto con tablas y volvió a anotar River Ega, nuevamente en pasivo y con un poco de fortuna. Dispuso San Juan de un último ataque pero con pocos segundos para elaborar jugada, quedándose finalmente el marcador en un apretado 27-28.
Aunque las locales no obtuvieron la recompensa de los puntos, sí tuvieron el reconocimiento del cuerpo técnico y la afición por su entrega y esfuerzo.
ANAITASUNA A 10 – 6 ALEVÍN MIXTO
El primer parcial estuvo muy disputado. Ambos equipos jugaron con mucha intensidad y acabó por llevárselo en equipo local. En el segundo tiempo las jugadoras de San Juan salieron mucho más animadas y se lo llevaron con un marcador más holgado. El tercer tiempo fue para Anaitasuna y en el cuarto tiempo, aunque el equipo de San Juan endosó un parcial de 4-1, acabó cediendo ante el equipo rival. Se nota que las jugadoras van progresando poco a poco y que son capaces de hacerle frente a cualquier equipo.
LIZARRERÍA A 11 – 5 BENJAMÍN MIXTO
Los pequeños de la Sección de Balonmano disfrutaron de un bonito partido en el que empataron un parcial y cayeron en el resto. Fue un duelo en el que pasaron un buen rato y en el que también se nota que poco a poco van progresando.