9º y 8º puesto para Patinaje San Juan en la LNP Alevín-Infantil

La PistaVerge del Carme-Betero en Valencia acogió la tercera y cuarta jornada de la Liga Nacional Patinaje de Velocidad Alevín-Infantil donde San Juan se vio representada por trece patinadores.

Increíble fin de semana en Valencia, en el que se disputaron la tercera y cuarta jornada de Liga Nacional de Clubs Alevín e Infantil y que cerró con broche de oro una increíble iniciativa que esperemos vuelva a celebrarse la próxima temporada.

El ambiente fue increíble durante todo el fin de semana. Los patinadores disfrutaron muchísimo durante todo el viaje y se apoyaron los unos a los otros. Por parte de San Juan la expedición estaba formada por:

  • En categoría femenina: las infantiles Arai Leache, Nora Echenique, Miren Armendariz, Eider Liras e Itsaso Lecuna y los alevines Adriana Bernarte, Paula Rodriguez y Naiara Fernandez.
  • En categoría masculina: los infantiles Asier Dufur y Javier Unanua y los alevines Iñaki Unanua, Juan y Miguel Fernandez.

En lo deportivo, Patinaje San Juan cerró la temporada con un increíble noveno puesto del equipo femenino y un octavo lugar del equipo masculino. Objetivo más que cumplido: Aprendizaje, experiencia, compañeritos, trabajo en equipo y, sobre todo, disfrutar del patinaje.

Con estas líneas se quiere dar las gracias a entrenadores, delegados, padres, madres y voluntarios por su ayuda. Sin vosotros la máquina no funciona.

Los comentarios están cerrados.