La Agrupación Deportiva San Juan – Donibane Kirol Elkartea pone en marcha un nuevo ciclo de charlas informativas y demás propuestas con el fin de ofrecer temas de interés y que puedan servir de ayuda a los socios y socias del club. Un espacio para escuchar, sumar conocimiento y compartir experiencias, dudas y puntos de vista que hagan a la Agrupación un espacio rico en cultura, deporte y sociedad.
Es por ello que el próximo martes 14 de abril a las 19:30 horas en la Sala de Usos Múltiples 1 tendrá lugar una charla impartida por el psicólogo deportivo y árbitro de fútbol sala navarro, Kepa Diez. La charla lleva por título «Desarrollo transversal a través de la práctica del deporte. Pautas para familias y entrenadores/as». Está dirigida a los padres y madres de deportistas, así como a los entrenadores y monitores de las secciones del club. De igual modo, cualquier persona interesada en asistir, siendo socia de San Juan, puede acceder a la charla.
En ella se trabajarán los pilares fundamentales que deben sostener la práctica deportiva en edades de iniciación. El invitado tratará de generar en los oyentes una visión que aúne el desarrollo de las capacidades deportivas con las competencias transversales que el deporte como contexto educativo puede facilitar.
Al igual que en ediciones anteriores, tras la ponencia del experto se podrán realizar preguntas y comentarios con el fin de enriquecer el ciclo informativo.
PRÓXIMAS CHARLAS Y DEMÁS EVENTOS
La ADSJ-DKE ya trabaja en siguientes propuestas. Javi Adot ofrecerá una cata de aceite el jueves 23 de abril, mientras que los días 5, 7 y 8 de mayo a partir de las 19 horas conoceremos en detalle el Plan de Emergencias y uso del desfibrilador con el que cuenta la Agrupación. En los próximos días se irán anunciando nuevas actividades y sus detalles.

