– El Tercera División de fútsal logró una contundente victoria por 1-8 en su visita a Lumbier.
GALERÍA DE FOTOS // El enfrentamiento que midió en la Agrupación al Segunda B de fútbol sala con el Santurtzi concluyó en empate a cuatro goles, un partido disputado que se pudo decantar de cualquier lado y que dejó descontentos a los dos equipos por cómo transcurrió el partido.
San Juan empezó el partido muy enchufado, tanto que en apenas dos minutos ya mandaba 1-0 en el marcador gracias a un rechace del cual se aprovechó Julen. El partido se igualó y fruto de un gol en propia meta Santurtzi colocó el 1-1 en el marcador. Parecía que se iba a llegar así al descanso cuando en una buena jugada del equipo local, ésta fue culminada por Yago para establecer el 2-1 al final de los primeros 20 minutos.
Tras el descanso y en una jugada desgraciada, Marín fue expulsado y los visitantes aprovecharon la superioridad para igualar a nuevamente el marcador (2-2). Quedaban todavía 15 minutos por delante y ahí es cuando San Juan dispuso de múltiples ocasiones que no consiguieron materializar. Los minutos iban pasando y tras la desesperación local, Santurtzi se colocó con dos goles arriba (2-4) a falta de cuatro minutos para la conclusión del partido. Sin embargo, los navarros fruto de su empuje y garra consiguen igualar el marcador por medio de Tore y Txema. Así es como se llegaría a la conclusión del partido.
La próxima semana el equipo entrenado por Iker Bizkai visitará a uno de los recién ascendidos con la necesidad de sumar los tres puntos para metenerse otra vez en los puestos altos de la clasificación.