Actualidad

Gaurkotasuna

Remontada de San Juan y victoria por 5-3 ante Villa de Quel

18 enero, 2021 | Fútbol sala

El partido comenzó con un asedio local. Primero Mascaray perdonaba un mano a mano y después, una buena jugada de Simón, era sacado el balón bajo palos por un defensor con el portero ya batido. Después robaron los riojanos enviando un balón al segundo palo y era Txema el que introducía el balón en su porteria estableciendo el 0-1.

San juan seguía atacando pero no encontraba portería. De una ocasión de Roman el balón salió repelido por el meta de Quel y se acabó transformando en una contra de dos para uno, que acabó en gol a puerta vacia (0-2). Los verdes seguían mientras que los de la villa se defendían como podían. En el 14 de juego una jugada de estrategia hizo que el capitán de la Agrupación enviase el balón al larguero. Tras esta acción, un saque directo al pívot permitió zafarse de dos defensores y enviar un tiro al poste, pero el rechazo le quedó al jugador visitante que no falló e hizo el 0-3. Hasta el descanso todas las ocasiones vistas fueron del cuadro local, un resultado algo injusto por lo sucedido en los primeros 20 minutos.

Comenzaba la segunda mitad con un San Juan enrabietado y con ganas de meterse en el partido. Ponían una marcha más y presionaban a toda pista. Asi en dos minutos conseguían empatar. En el 23 fue Guille Bueno el que no falló en el segundo palo tras una asistencia de Txema y el 2-3 llegaba en el 24, con el mismo protagonista al convertir en este caso un penalti. A continuación, Guille haría el tercero con un hat tric en su cuenta particular. A partir de ahí el encuentro bajaba en ritmo y parecía que después de lo hecho por los dos equipos hasta el momnto, tenían miedo a perderlo.

Txoro evitaba el 3-4 en un mano a mano pero el portero de Quel también se lucia. Así llegó el minuto 35, con un balon largo que disputaba Guille, le ganaba la partida a su defensor con un toque de cabeza, se plantaba ante el meta. Con una vaselina marca de la casa logró hacer el 4-3 y enviar la euforia en las gradas, pero aun quedaba tela por cortar. Tanto que cuando faltaban dos minutos para la conclusión del partido, Quel dispuso de un doble penalti, pero Txoro con un paradón evitó el empate.

Los visitantes ya de cinco, no lograban profundizar y en un robo se produjo la sexta falta de Quel. Txema seria el encargado de lanzar el doble penalti pero el portero rival se empleaba a fondo y dejaba todo por decidir, hasta que a falta de seis segundos, otro robo hizo que Txema condujese el balón hasta el área rival y tras un pase de la muerte a Pulido,éste hacer el 5-3. Con el quinto tanto se llegó al final.

Gran remontada de San Juan, que demostró estar vivo en todo momento y creyeron en la hazaña hasta el final. Victoria dedicada para nuestro jugador Izai, ya que estará lejos de las canchas durante un tiempo.

Así lo analizaba Iker Bizkai: «Vaya locura de partido. No sé qué nos pasa últimamente, pero estamos blanditos en defensa y en ataque fallamos mucho. Supongo que el problema será mío, que no hago buen trabajo entre semana, porque lo que entrenamos luego no lo plasmamos en la pista. Tenemos que volver a ser el equipo serio del principio de temporada. Estamos recibiendo palos extradeportivos y quizás ésto merma, así que debemos de continuar unidos y con la fortaleza mental para afrontar lo que viene en un futuro. Destaco a nuestro ‘killer’, que con sus cuatro goles nos ha ayudado a creer en la victoria, a pesar de que parecía imposible. Clave también la parada de Txoro. Gran trabajo colectivo y tres puntos. Seguiremos mejorando, que ésto no para».

Calendario

julio 2026

lunes martes miércoles jueves viernes sábado domingo
29 junio, 2026
30 junio, 2026
1 julio, 2026
2 julio, 2026
3 julio, 2026
4 julio, 2026
5 julio, 2026
6 julio, 2026
7 julio, 2026
8 julio, 2026
9 julio, 2026
10 julio, 2026
11 julio, 2026
12 julio, 2026
13 julio, 2026
14 julio, 2026
15 julio, 2026
16 julio, 2026
17 julio, 2026
18 julio, 2026
19 julio, 2026
20 julio, 2026
21 julio, 2026
22 julio, 2026
23 julio, 2026
24 julio, 2026
25 julio, 2026
26 julio, 2026
27 julio, 2026
28 julio, 2026
29 julio, 2026
30 julio, 2026
31 julio, 2026
1 agosto, 2026
2 agosto, 2026

Señalamientos

Categorías

Archivo

Nuestras redes

Agrupación Deportiva San Juan
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.