Gran experiencia para el equipo infantil de balonmano, que durante estos días de Semana Santa ha participado en el XXX Torneo Nacional de Corrales de Buelna en Cantabria.
Las nuestras obtuvieron su primer triunfo por 5-20 sobre el Calasancio de Logroño, un partido en el que además disfrutaron de un gran ambiente siempre arropadas por familiares y amigos que viajaron con el equipo.
Al día siguiente disputaron un gran partido ante el B; Puente Viesgo, aunque cayeron derrotadas por un apretado 16-19. Fue un duelo complicado en ataque, debido a las defensas 5.1 cerrada y 6.0 planteadas por el equipo cántabro. La falta de trabajo ante estas defensas cerradas se compensó con una gran defensa 3.3 de las nuestras que propinó numerosas recuperaciones de balón y muchos goles al contragolpe.
Ya en la última jornada se midieron al Beti Onak A en el duelo navarro del torneo para las nuestras. Independientemente del resultado las chicas de San Juan disfrutaron y aprendieron como nunca en su primera participación en este prestigioso torneo. Una competición en la que se dieron citan más de 90 equipos de todas las categorías, tanto en masculino como femenino.
San Juan apostará por repetir en la próxima edición y ojalá con algún equipo más de la Agrupación. ¡Enhorabuena, chicas! Zorionak!