La Agrupación Deportiva San Juan recibe este martes al Pinseque con motivo de la Segunda eliminatoria de la Copa del Rey. El partido dará inicio a partir de las 20:00 horas. El club quiere hacer un llamamiento a los aficionados para que acudan al pabellón a animar a los verdes. ¡Te necesitamos!
Primeros tres puntos de la temporada para el Segunda B de San Juan tras un encuentro en el que hubo alternancias tanto en el juego como en el marcador.
El partido comenzó con San Juan defendiendo en media pista y Colo Colo con el dominio de balón pero sin profundidad. La primera ocasión era para los locales, cuando Txema se plantaba solo ante Sergio y este le ganaba la partida. A continuación, en el tres de juego, un error en la salida de balón ocasionaba que los aragoneses por medio de Héctor no perdonarse (0-1). En ese momento el partido empezaba abrirse, los verdes atacaban y creaban varias oportunidades pero entre Sergio, el poste y la falta de puntería no conseguian sumar en el marcador. Los azules tras un robo en defensa alta y el atacante con todo a favor perdonaban el 0-2. Mientras tanto Coló Coló se cargaba de faltas hasta llegar a la sexta, que una vez más Txema no lograría acertar. Entonces llegó el minuto de locura. Primero Beñat y después Simón ponían el 2-1 en el electrónico, marcador con el que se llegó a vestuarios.
La segunda parte empezó igual que la primera, con dos equipos jugando a su forma e impidiendo la fortaleza rival. Inicialmente hubo minutos de tanteo donde las ocasiones se sucedían para ambos. Destacó una en la que un defensor local sacaba bajo palos el empate, para después en el segundo palo ser Javi el que se estrenaba como goleador y marcaba el tercero para los verdes (3-1). Poco duró la alegria ya que un minuto más tarde Héctor volvía a marcar con un chut lejano (3-2)
Poco tambien le duraba la alegría al equipo maño, ya que tras un saque de esquina de rebote el balón se colaba al fonde de las mallas (4-2). Ese gol de fortuna daba tranquilidad a los de la Agrupación, mientras que Colo Coloo se estiraba y ya iba a tumba abierta, cosa que San Juan aprovechaba para salir rápido y trenzar jugadas, marcando el quinto obra de Simón.
Quedaban seis minutos para acabar pero tocaba sufrir ya que los azulones salían con portero jugador. Tras varios ataques sin peligro Pablo hacía el 5-3 para los suyos. De ahí hasta el final protagonizaron buenos ataques pero les faltaba acertar con el último pase,mientras la defensa estaba inconmensurable. Se sufrió al final pero valió la pena.