Victoria muy trabajada de San Juan en tierras madrileñas.
El partido comenzó con dos equipos presionando muy alto, impidiendo la salida del rival. El dominio era alterno y las ocasiones se sucedían en ambas porterías. Villaverde estaba mejor que San Juan a la hora de circular, que lo hacía con calma y buen juego, mientras que los nuestros parecían no tener el día. Llegaban tarde a las acciones defensivas, se ponían con cinco faltas y eso era peligroso, ya que el rival tenía buenas individualidades. A pesar de ello, cuando se llegaba sobre el marco local se hacía con claridad. Los últimos cinco minutos con los locales volcados obligaba a San Juan a retrasar líneas y en un robo de balón navarro llegó el 0-1, obra de Simón. Eso daba fe y energía para terminar el primer tiempo, y aunque no hubo más goles, recalcar una gran parada de Torero y una inmejorable ocasión de Mario, que con todo a favor erró en la definición.
La segunda parte fue mejor para San Juan, más aún cuando a los dos minutos Simón de nuevo recogió un rechazo y con el interior mandó el balón al fondo de la red (0-2). Poco duró la alegría ya que en el minuto 24 los locales recortaban distancias tras una buena jugada poniendo el 1-2. En esos momentos parecía que se vería el guion de la primera parte, pero Román en el 27 de juego puso tierra de por medio con un chut exterior y la pelota entró como un obús haciendo el 1-3. Al minuto siguiente, tras un córner, un defensor madrileño introdujo el balón en su propia portería (1-4).
San Juan dominaba todas las facetas del juego, seguía creando ocasiones, pero el que marcaría sería Villaverde y ponía la emoción a diez minutos para el final con el 2-4. Los de Iker Bizkai a pesar del tanto encajado seguían con su plan y el quinto estaba al caer. Tras esa superioridad Celso reaccionaba con portero jugador, faltando nueve minutos para acabar.
Los ataques eran variados, pero los nuestros no se arrugaban y defendían con uñas y dientes. Txoro también intervenía cuando le tocaba y los jugadores mantemían el tipo cuando recuperaban posesión. Simón pudo hacer un hat-trik pero el palo lo impidió faltando ya poco. Villaverde lo intentaba con todo pero era la tarde de la zaga de San Juan. El quinto gol llegó en el último minuto gracias a un robo de Asier, que cuajó un gran partido y que desde su pista lanzaba a puerta vacía.
Final por 2-5 en un partido donde la superioridad esta vez estuvo en la pegada.
Así lo analizaba Iker Bizkai: «Era el partido que nos esperábamos. En la primera parte hemos sufrido. No estábamos metidos y ellos nos ganaban en todas. Es verdad que aún así hemos generado muchas ocasiones y gracias a eso el partido era nivelado. Lo bueno de los chicos, y les felicito por ellos, es que hemos reaccionado cuando peor estábamos e irnos a vestuarios con el 0-1 nos ha dado fuerza y confianza para la segunda parte. También digo que Torero nos ha sujetado bien. En la segunda ha habido dos partes, hasta el 30 hemos dominado todo, la suerte nos ha acompañado y nos hemos ido en el marcador, pero estás en Villaverde, en Segunda B y esto es muy complicado. Si quieres ganar tienes que sufrir, tienes que aguantar de pie y luchar hasta el final. Los chicos están muertos, ha sido una semana dura. El viaje era largo, las bajas de Javi y Pulido se han notado, Mario volvía a jugar después de tres semanas, Beñat ha jugado destemplado y diría más cosas, pero esto es lo que somos, que cuando peores vienen, más son las ganas de este equipo para seguir adelante con nuestra identidad. No me quiero dejar a Marga en el tintero. Viajar con ella transmite tranquilidad y buen rollo. Hoy destaco que en uno de los fondos había unos veintena seguidores nuestros, familiares y amigos, que nos han dado ese plus. Se les oía y lo hemos notado, estoy muy agradecido y este triunfo es de ellos también Para acabar decir que Villaverde me ha gustado mucho. Parece mentira que aún no hayan puntuado porque hoy han demostrado ser muy buenos y aquí te das cuenta de lo difícil que va ser esta liga».