Punto y final a la Liga Nacional de Clubes Absoluta tras ocho jornadas de infarto celebradas a lo largo del año 2022. Las últimas carreras se han disputado en el patinódromo de la UCD Txantrea KKE, donde la emoción ha sido palpable hasta el último segundo.
En Primera Femenino San Juan llegaba a la prueba de relevos disputándose el oro, la plata y el bronce. Hubo un final de infarto y con mucha emoción hasta la última recta, donde hasta cinco equipos luchaban por la victoria.
Así, después de siete años consecutivos siendo campeonas, esta temporada la Agrupación finaliza en segundo lugar en la clasificación general. Felicidades por conseguir un subcampeonato muy trabajado, con unos rivales que lo han puesto realmente complicado. Enhorabuena al Club Patí Velocitat el Prat, campeón de liga este año.
En la Segunda División Femenina San Juan concluye con la medalla de chocolate. Ha sido una gran temporada con una plantilla que promete mucho. En el 2023 seguirán trabajando para estar en el cajón.
Las chicas de Tercera División han finalizado en el puesto 12º, aprendiendo, disfrutando y dando el 100% en cada prueba. Un presente y futuro que ilusiona.
La cara agridulce la protagonizaron los chicos de Primera División, a pesar de su entrega, pasión y lucha. Finalmente el equipo ha descendido de categoría, sin tirar la toalla en ningún momento. El próximo año estará peleando por el ascenso.
De igual modo la AD San Juan le desea una satisfactoria recuperación a Inar Mena, que no ha podido participar en las cuatro últimas jornadas de esta LNC. En poco tiempo estará entrenando otra vez.