El Cadete B de fútbol sala de la Agrupación Deportiva San Juan se ha proclamado subcampeón de la octava edición del Trofeo Nacional Logroño Cup, disputado el pasado 29 de marzo en la localidad de Fuenmayor.
En el primero de los partidos la Agrupación se enfrentó a la A.D. Lardero, comenzando el partido de la mejor manera posible gracias a un gol de saque de centro anotado por Joan. El equipo siguió compitiendo a gran nivel y obtuvo un resultado a favor de 4-0, con goles de Joan, Haritz, Unai e Iñigo.
En el segundo encuentro San Juan se midió al F.S. Albelda, el actual líder de la liga cadete de La Rioja. El partido comenzó con una alta intensidad por ambos equipos, con grandes intercambios de golpes. A falta de 30 segundos los verdes dominaban el encuentro por 2-1, pero una buena acción, con algo de fortuna para los riojanos condujo el partido hasta el 2-2. Los goles navarros fueron obra de Joan y de Unai.
Para finalizar la fase de grupos tocó enfrentarse al Valle del Ebro B, con la única obligación de puntuar para pasar a las semifinales. Fruto de un mal comienzo el partido se puso cuesta arriba (1-0) pero la buena reacción de San Juan llevó el partido a la remontada (1-3) gracias a los goles de Joan, Haritz y Xabier.
Ya en las semifinales se enfrentaron los ganadores del otro grupo, la A.D. Rioja Sala, lo que seria un duro partido para lograr el billete a la final. El partido fue muy disputado, contra un equipo muy físico y competitivo, pero el buen juego, la buena presión y varias buenas acciones de los porteros marcaron el 3-0. Joan, Haritz e Iñigo marcaron para los de Pamplona.
En la final los verdes se enfrentaban al F.S. Albelda, al que ya se habían medido en fase de grupos, logrando un meritorio 2-2. En la final los verdes dominaron el balón desde el principio, pero la gran pegada y el poderío físico de los riojanos decantaron una final que acabó con el 4-1 en contra de los navarros. El goleador de los nuestros en la final fue Haritz.
Los entrenadores David y Ander quedaron muy contentos con el trabajo y el juego de sus jugadores a lo largo del torneo, muy agradecidos al Club Deportivo Valle del Ebro por su amabilidad y las facilidades en un día muy apasionante para nuestros chicos.