No pudo ser. El Juvenil A de la Agrupación Deportiva San Juan no consiguió imponerse al Ribera Navarra en el partido disputado este pasado fin de semana en la Agrupación, por lo que fue el conjunto ribero quien acabó proclamándose campeón de liga. Los nuestros debían lograr la victoria pero desde un primer momento el equipo de Tudela hizo valer su superioridad y no dio opciones a los jugadores de Diego Serra. Pese a la derrota el conjunto verde luchó hasta el final y plantó cara al campeón.
Nuestro club quiere darles la enhorabuena por el logro conseguido.
En alevines lo conseguimos
Quien sí consiguió proclamarse campeón de liga fue el equipo Alevín, que gracias a su triunfo en Leitza logró alzarse como campeón de forma matemática. Los verdes se impusieron al Aurrera A en un partido muy disputado y que consiguieron remontarlo en las postrimerías del choque.
Con esta victoria logran matemáticamente el campeonato a falta de tres partidos y para haber llegado a la obtención del campeonato han tenido que pasar una primera fase en la que acabaron primeros de grupo. Después, junto a los otros tres primeros de los dos grupos accedieron a la ronda final, la denominada fase de campeones. En esta segunda fueron sacando varios de sus partidos en la parte final del encuentro, cuando las fuerzas flaquean y el mantener la cabeza fría les daba la victoria.
La temporada está a punto de acabar dejando al club un buen sabor de boca con este triunfo, en el que han participado tanto padres y madres como jugadores.
Zorionak txapeldunes!