Actualidad

Gaurkotasuna

Refuerzo de los servicios de gestión de accesos y tránsito durante el mes de mayo

16 mayo, 2024 | General

La Junta Directiva ha acordado reforzar los servicios de gestión de accesos y tránsito por las instalaciones durante los fines de semana de la segunda quincena del mes de mayo.

Para ello, desde el viernes por la tarde hasta el domingo por la noche se incorporará personal de la empresa GEP Servigestión. Colaborará en la gestión de los accesos y en la correcta utilización de las instalaciones por parte de los usuarios.

Por tanto, ha de ser considerado como cualquier empleado del club y deben atenderse sus solicitudes, tal como establecen los Estatutos de la Agrupación.

Esta iniciativa, que tiene carácter experimental, servirá para valorar la integración definitiva de este servicio para los fines de semana tras la finalización de la temporada de verano.

La medida forma parte del conjunto de actuaciones que se pondrán en marcha progresivamente a partir de octubre con objeto de mejorar la convivencia y controlar en mayor medida la entrada de personas no socias a las instalaciones en el fin de semana.

Tal como señalamos en un comunicado anterior, durante los últimos meses ha habido una gran afluencia de visitantes y se han detectado numerosas incidencias en el uso de los servicios.

Por ello, además las mejoras que se aplicarán por parte de la Junta, insistimos en que los socios han de adoptar una conducta responsable al invitar a terceros, que deben estar registrados en los formularios previstos para ello y abonar las tasas establecidas en cada caso.

————————————————————————————————————————————————–

Sarreren eta iragateen kudeaketa zerbitzuen sorospena maiatzean

Maiatzaren bigarren hamabostaldiko asteburuetan instalazioetara sartzeko eta bertatik igarotzeko kudeaketa-zerbitzuak indartzea erabaki du Zuzendaritza Batzordeak.

Horretarako, ostiral arratsaldetik igande gauera «GEP Servigestión» enpresako langileak sartuko dira. Sarbideak kudeatzen eta erabiltzaileek instalazioak behar bezala erabiltzen lagunduko du.

Beraz, klubeko edozein langiletzat hartu behar da, eta bere eskaerei erantzun behar zaie, elkartearen estatutuetan ezarritakoaren arabera.

Ekimen hau esperimentala da, eta udako denboraldia amaitu ondoren asteburuetan zerbitzua behin betiko nola integratzen den baloratzeko balioko du.

Neurria elkarbizitza hobetzeko eta asteburuetan neurri handiagoan kideak ez diren pertsonen sarrera kontrolatzeko urriatik aurrera martxan jarriko diren mailakako ekimenetako bat da.

Aurreko komunikatu batean adierazi genuen bezala, azken hilabeteetan bisitarien etortze handia egon da eta zerbitzuen erabileran gorabehera ugari antzeman dira.

Horregatik, Batzordeak aplikatuko dituen hobekuntzez gain, berriro diogu bazkideek jokabide arduratsua izan behar dutela hirugarrenak gonbidatzean, horretarako aurreikusitako inprimakietan erregistratuta egon behar dutela eta kasu bakoitzean ezarritako tasak ordaindu behar dituztela.

Calendario

julio 2026

lunes martes miércoles jueves viernes sábado domingo
29 junio, 2026
30 junio, 2026
1 julio, 2026
2 julio, 2026
3 julio, 2026
4 julio, 2026
5 julio, 2026
6 julio, 2026
7 julio, 2026
8 julio, 2026
9 julio, 2026
10 julio, 2026
11 julio, 2026
12 julio, 2026
13 julio, 2026
14 julio, 2026
15 julio, 2026
16 julio, 2026
17 julio, 2026
18 julio, 2026
19 julio, 2026
20 julio, 2026
21 julio, 2026
22 julio, 2026
23 julio, 2026
24 julio, 2026
25 julio, 2026
26 julio, 2026
27 julio, 2026
28 julio, 2026
29 julio, 2026
30 julio, 2026
31 julio, 2026
1 agosto, 2026
2 agosto, 2026

Señalamientos

Categorías

Archivo

Nuestras redes

Agrupación Deportiva San Juan
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.