El polideportivo de la Agrupación Deportiva San Juan fue testigo del partido de balonmano entre las juveniles de San Juan y Baztan. La primera parte fue muy igualada, en la que nuestras chicas, esta vez sí, movieron con rapidez el balón en ataque, creando espacios para las internadas de centrales y laterales. Aunque Baztan salió más inspirado con un 1-3 de inicio, no tardó San Juan en empatar, llegando a ponerse dos goles arriba mediada la primera mitad. Sin embargo una exclusión de las verdes fue bien aprovechada por el equipo rival que, logrando un parcial de 0-3, volvió a ponerse por delante en el marcador, llegando al descanso con un ajustado 11-12.
La segunda parte comenzó con intercambio de goles para ambos equipos, aunque estaban más precisas en ataque las jugadoras de Baztan, que lograron aumentar la ventaja hasta cuatro goles en el minuto diez. Una doble parada de la portera de San Juan en un siete metros y un golpe franco convertido en advertencia de pasivo, dio esperanzas a las verdes, que sin embargo, no pudieron con el punch final del Baztan, dejándose llevar en los últimos minutos para acabar el partido con un resultado que reflejaba la mayor diferencia del encuentro con un 19-28 para las visitantes.
Así sí, y sabiendo que tenemos una dura temporada por delante, y sabiendo que nos enfrentamos a equipos de mayor edad y más corpulentos, San Juan ofreció una imagen competitiva, no dando un balón por perdido y haciendo vibrar a la grada.