El Segunda B de fútbol sala se juega este fin de semana el poder alcanzar la salvación, al menos de manera virtual. Este sábado a las 19:15 horas reciben en la Agrupación al Villa de Quel, que en caso de ganar al conjunto riojano, los de Iker Bizkai lograrían hacer los deberes a falta de cuatro jornadas. Para ello, sería necesario también que el FS Albelda no logre ganar a Anaitasuna FS.
Así, independientemente de lo que ocurra en ese otro partido, San Juan se verá las caras ante un equipo visitante que perdiendo este partido estaría descendido matemáticamente, por lo que venderán muy cara su derrota.
Todo el equipo es consciente de la importancia de sumar de tres esta jornada, por lo que se quiere hacer un llamamiento a la afición, para que una jornada más arrope a los verdes en el polideportivo.
En declaraciones al club lo analizan Txema, Jontxu y Mario, tres jugadores que representan a la perfección el ADN de este equipo, que un año más tiene en su mano el seguir sumando temporadas en la división de bronce del fútbol sala nacional.
¡Aúpa San Juan!