A.D.SAN JUAN/ DONIBANE K.E. – MAGNA GURPEA.

Hace diecinueve años, iniciaba su andadura deportiva federada el primer equipo infantil  de fútbol-sala en nuestra Agrupación.

Este Miércoles 14, a las ocho de la tarde en nuestro polideportivo, el capitán del equipo de 2-B de fútbol-sala de la Agrupación, estrechará la mano de otro ejemplo de superación y constancia en el deporte Javier Eseverri, el capitán  del Magna Gurpea  de Primera Division, y es que nuestro capitán Javier Pulido formó parte del equipo  que hace diecinueve años dio comienzo a esta historia deportiva.

Durante estos años nuestra fuerza motora es el pleno convencimiento que la practica deportiva es un valor añadido en la formación  de nuestra juventud, con esta idea hemos trabajado a través de los años, pasando de diez infantiles, a más de cien niños y jóvenes enrolados en nuestros nueve equipos, que entrenan compiten y se  forman en la escuela de fútbol-sala de la A.D. San Juan.

El Miércoles es un gran día para nosotros, podernos enfrentar en una competición oficial al Magna Navarra, un equipo profesional referencial en el fútbol-sala estatal es algo que nunca habíamos soñado.

Somos conscientes que si hemos sido capaces de llegar hasta aquí es gracias al esfuerzo desinteresado  de muchos, que con su afición y altruismo han ido subiendo la escalera que conduce a la superación y al logro de las metas. Debemos también recordar y agradecer a las diferentes juntas directivas de nuestra Agrupación que siempre han estado a nuestro lado.

El miércoles os esperamos a tod@s los que deseéis compartir  este  partido tan especial con nosotros, por supuesto haremos todo lo que podamos, y como siempre entonaremos el.

AUPA AUPA AUPA SAN JUAN   –   DONIBANE CHA CHA CHA

cartel-partido-copa-navarra

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.