El Torneo Social de Pádel Rosco de Navidad abre las inscripciones

La Sección de Pádel abre las inscripciones para el Torneo Social Rosco de Navidad, Milacuvi Space-Cafés Barros. Competición en categorías femenina, masculina y mixta, el precio de la inscripción es de 10 euros por jugador y categoría, el cual podrá inscribirse en más de una categoría si así lo desea.

Inscripción por parejas a través del correo adsjpadel@gmail.com indicando número de socio y categoría. El cobro se pasará por cuenta, así que se deberá indicar a qué miembro de la pareja debe realizarse el cobro. En caso de no indicarlo, la inscripción no será válida.

El plazo máximo de inscripción será el 22 de diciembre y no se aceptarán inscripciones más allá de esa fecha.

El torneo se jugará de 18:00 a 21:00 horas, durante los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre, además del 3, 4, 7 y 8 de enero. Los partidos serán a nueve juegos sin tie-break o una horas. Ganará la primera pareja que llegue a nueve o en su defecto la que vaya ganando en el momento de acabar la hora de partido.

El modo de competición garantiza dos partidos mínimo por pareja. Habrá premios para los campeones y subcampeones de cada categoría, por gentileza de Milacuvi Space y Cafés Barros.

TORNEO INFANTIL

Los más pequeños también disfrutarán del pádel con un torneo a celebrar los días 7 y 8 de enero. Las parejas pueden ser femeninas, masculinas y mixtas para niñas/os menores de 14 años. El precio es de 3 euros por persona.

A la conclusión de los torneos se realizará una merienda con chocolate y roscos para todos los participantes, tanto menores como mayores.

¡Anímate a participar!

Un pensamiento en “El Torneo Social de Pádel Rosco de Navidad abre las inscripciones