Abiertas las inscripciones para el I Open de Reyes de Tenis

Ya están abiertas las inscripciones para el I Open de Reyes de la Agrupación Deportiva San Juan que organiza la Sección de Tenis. El plazo de inscripción finalizará el lunes 28 de diciembre a las 12:00 horas.

Se trata de una competición dirigida a las categorías alevín, infantil, cadete y absoluto, en la modalidad femenina y masculina. Tendrá lugar del 2 al 5 de enero de 2021 y se jugará una ronda por día, por lo que no se podrá modificar el orden de juego.

El torneo se regirá según el reglamento de la RFET y se jugará a dos set de 6 juegos y match Tie-Break. Los cuadros serán de 16 jugadores (14 aceptados directos + 2 WC Club) y habrá tantos cuadros como sean necesarios. Se utilizará el sistema de cabezas de serie y habrá consolación, que se celebrará  a dos sets de cuatro juegos + Tie-Break. Solo se podrá inscribir a una categoría.

Método de inscripción

Se deberá enviar un correo electrónico a jonlerchundi@gmail.com o a través del teléfono 667 583 699. Se deberá indicar el nombre, apellidos, número de licencia y teléfono. Para que la inscripción sea válida, el juez árbitro confirmará cada inscripción. El precio de la inscripción es de 15 euros.

El sorteo tendrá lugar el lunes 28 de diciembre a las 16:00 horas, siendo Jon Lerchundi y Luis Pérez el juez árbitro.

Trofeos y rosco para campeones y subacampeones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.