Abierto el plazo de inscripciones para el Cto. Social de Mus 2019

Un año más llega la hora de presentar el Campeonato Social de Mus, cuyo plazo de inscripciones queda abierto hasta el viernes 18 de enero con un precio de 30 euros por pareja. El inicio de la competición será el 18 de enero. 

NORMATIVA:

1º- EL CAMPEONATO SE JUGARÁ POR LA MODALIDAD DE “LIGUILLA”, ES DECIR, TODOS CONTRA TODOS Y A UNA SOLA VUELTA. SI LAS PAREJAS INSCRITAS EXCEDEN DE 20, SE FORMARÁN DOS GRUPOS. JUGANDO LAS FINALES LAS DOS PRIMERAS PAREJAS DE CADA GRUPO Y POR ELIMINATORIA ENTRE ELLAS.

2º- LAS PARTIDAS SE JUGARÁN LOS LUNES y MIERCOLES, EN LOS LOCALES DEL BAR-RESTAURANTE.

3º- LAS PARTIDAS DARÁN COMIENZO A LAS 19:30 HORAS, CON UN MARGEN DE ESPERA DE 10 MINUTOS, SI NO SE PRESENTARA ALGÚN COMPONENTE TRANSCURRIDO DICHO TIEMPO, LA PAREJA AUSENTE PERDERÁ POR EL TANTEO DE 5-0.

4º- CADA PARTIDA SERÁ CUANDO SE LLEGUE A LA SUMA DE 5 “TXIKOS” Y CADA UNO DE ELLOS A 8 “AMARREKOS”.

5º- POR CADA “TXIKO” GANADO SE CONCEDERÁ 1 PUNTO, SIENDO LA PAREJA GANADORA LA QUE HAYA CONSEGUIDO MAYOR CANTIDAD DE PUNTOS AL FINAL.

6º- SE PODRÁN PASAR SEÑAS SOLAMENTE DE MANO.

7º- A LA TERMINACIÓN DE CADA PARTIDA SE ENTREGARÁ UNA HOJA EN LA QUE FIGURARÁN LAS PAREJAS Y EL RESULTADO, ÉSTA IRÁ FIRMADA POR LA PAREJA PERDEDORA EN PRUEBA DE CONFORMIDAD.

8º- LAS CUATRO PRIMERAS PAREJAS CLASIFICADAS DEL PRESENTE CAMPEONATO, FIGURARÁN OFICIALMENTE COMO REPRESENTANTES DE LA AGRUPACIÓN.

9º-EN CASO DE HABER EMPATE AL FINAL ENTRE DOS O MÁS PAREJAS, SERÁ CAMPEONA LA QUE MEJOR TANTEO TENGA EN LAS CORRESPONDIENTES CONFRONTACIONES CON LAS PAREJAS EMPATADAS.

10º- LAS PARTIDAS SE JUGARÁN EL DÍA SEÑALADO Y CASO DE COINCIDIR EN FESTIVO SE JUGARÁN AL DIA SIGUIENTE.

11º- CADA PAREJA PODRÁ DESIGNAR LIBREMENTE SU SUPLENTE, SIEMPRE QUE SEA SOCIO Y NO PARTICIPE EN EL PRESENTE CAMPEONATO. EL SUPLENTE NO SERÁ NECESARIAMENTE SIEMPRE EL MISMO.

12º- A LA TERMINACIÓN DE CADA PARTIDA LAS PAREJAS SE ENCARGARÁN DE ENTREGAR EL TAPETE, CARTAS Y HOJA DE RESULTADO EN LA BARRA DEL BAR.

13º- LO NO REFLEJADO EN ESTAS NORMAS O CUALQUIER CIRCUNSTANCIA QUE PUEDA DARSE DURANTE EL TRANSCURSO DEL CAMPEONATO, SERÁ RESUELTO POR LA ORGANIZACIÓN.

LA ORGANIZACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.