ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES Y FUNCIONAMIENTO DE LA SECCION DE PATINAJE DE VELOCIDAD

Todo/a socio/a que quiera realizar patinaje, aprendiendo a patinar o a mejorar su tecnica del patinaje de velocidad pueden inscribir a su hijo/a en las oficinas de la Agrupación o por la página web a partir del día 2 de septiembre y apartir del 12 de septiembre en las oficinas de la agrupación, tenemos abiertas las inscripciones todo el año.

Las dos primeras semanas se deja de prueba  la actividad sin compromiso para que los niños/as o padres se lo piensen y decidan hacer esta actividad todo el año. Se comienza a pagar  a partir del 1 de octubre, junto con la cuota de la Agrupación de noviembre y diciembre.

Hemos comenzado con la actividad el 29 de agosto.

Os informamos de algunos datos de interés sobre el funcionamiento de esta Sección. La Sección tiene divididos a sus patinadores/as en tres grupos:

INICIACION de categoría mini y prebenjamin, (de los 4 años hasta los 9 años) que incluye a los patinadores más jóvenes y cuyo principal objetivo es que aprendan a patinar de un modo lúdico (mediante juegos) y en un segundo lugar el inicio en competiciones como deporte, los lunes y jueves de 18,30 A 19,30 horas

PERFECIONAMIENTO de categoría benjamín y alevín, (de los 10 años hasta los 13 años) cuyo objetivo es la mejora de la técnica en el patinaje y participación en competiciones, los lunes, miércoles y viernes de 18,30 a 20.00 horas.

COMPETICIÓN de categoría infantil a senior, (de los 14 años en adelante) cuyo objetivo fundamental es la realización como deporte y la competición, los martes, jueves y viernes de 19,30 a 21,00 horas.
Todos los patinadores/as son federados y asegurados en la Federación Navarra de Patinaje pagado por la Sección.

Los niños/as que se inscriban en la sección de patinaje para la temporada 2016/17, el tiempo de permanencia en esta sección va del 1 de octubre 2016 hasta 31 de octubre de 2017, que es cuando acaba la temporada de patinaje cada año. Por eso las dos primeras semanas se deja de prueba de la actividad.

Se abonan las cuotas bimensuales con las cuotas de la agrupación.
La cuota de esta actividad es de 16,5 euros mes.
ANIMATE TE VAS A DIVERTIR Y A PASARLO GENIAL

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.