Acceso con pasaporte COVID para determinadas actividades e instalaciones

Pamplona, 29 de diciembre de 2021

PARA SU MEJOR APLICACIÓN, AQUÍ LE ENLAZAMOS LAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS MÁS FRECUENTES A LA NORMATIVA. DOCUMENTO APORTADO POR EL INSTITUTO NAVARRO DEL DEPORTE. 

Estimado/a socio/a:

Según las instrucciones de la Orden Foral 63/2021 de Gobierno de Navarra de 27 de diciembre, por la que se establecen medidas preventivas extraordinarias para frenar la expansión de la pandemia, te informamos de que desde hoy será necesario mostrar el pasaporte COVID los mayores de 12 años para acceder determinadas actividades e instalaciones.

También es valido el justificante de :

  • Dispone de una prueba PCR negativa en las 72 horas anteriores o de antígenos las 48 horas anteriores
  • Se ha recuperado de la Covid en los 6 meses anteriores

El personal del Club no conservará estos datos ni hará uso de ellos para ninguna otra finalidad, según fija la Orden Foral.

Con respecto al servicio de restaurante, los responsables de hostelería se ocuparán de pedir el documento acreditativo.

En cuanto a las actividades dirigidas, serán los monitores los que soliciten el pasaporte a los participantes, e igualmente se hará para entrar a la sala Fitness.

En relación con el gimnasio de libre acceso, las personas interesadas deberán presentar el pasaporte en el momento de retirar la llave. Se apela a la responsabilidad de los usuarios para que no entre en esta instalación ninguna persona que no haya acreditado su vacunación.

Para el resto de las actividades e instalaciones no está prevista ninguna restricción adicional, salvo la obligación de llevar mascarilla en el interior del recinto deportivo, higienizar las manos y esterilizar el equipamiento deportivo, y mantener la distancia de seguridad.

En principio, las medidas estarán vigentes hasta el próximo 14 de enero de 2022. Agradecemos a todos los socios y socias su colaboración con el personal de la Agrupación.

Recibe un cordial saludo,

La Junta Directiva

Los comentarios están cerrados.