Actividades de la Sala Fitness durante la Semana del Socio

Desde la Sala Fitness de la Agrupación se han preparado una serie de actividades de cara a la semana del socio que celebraremos del 18 al 24 de junio. Todos los socios y socias de San Juan, así como las diferentes secciones deportivas de nuestro club están invitadas a participar.

El 21 de junio a las 18:30 horas tendrá lugar una charla sobre nutrición deportiva y suplementación, en la cual el dietista y nutricionista deportivo, Iñaki Domínguez, nos explicará la importancia de la nutrición en el deporte. También desvelará algunos mitos y realidades sobre la suplementación. Esta charla tendrá lugar en la sala Multiusos y el acceso será libre.

Por otro lado, el viernes 22 de junio a las 19:30 horas en el paseo próximo a la entrada al edificio principal de vestuarios y piscina cubierta se celebrará el II Open Press Banca – Sentadilla – Burpees. 

– OBJETIVO: Realizar una competición no profesional en la que pongas a prueba tu condición física y pasemos un rato ameno en el entorno de ADSJ / DKE.

– COMO: Se realizará pesaje previo de los participantes.

1. Press Banca : Consistirá en realizar máximas repeticiones en 1 minuto con 1.0 de su peso corporal hombres, 0.5 mujeres. El movimiento se regirá por el standard: máxima extensión de codos y barra toca pecho.

2. Sentadilla : Consistirá en realizar máximas repeticiones en 1 minuto con 1.25 su peso corporal hombres, 0.75 mujeres. El movimiento se regirá por el standard : extensión completa de rodilla y cadera a flexión de rodilla menor de 90º rompiendo paralelo.

3. Burpees: Se tratará de hacer máximos burpees en 1 minuto. El movimiento será: partir en posición erguida, realizar una bajada a suelo apoyando torso, levantar y extender completamente cuerpo con fase aérea ( despegando pies del suelo).

Las inscripciones tanto en categoría masculina como femenina se deberán hacer antes del jueves 21 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.