Actividades Deporte y ocio temporada 2020-2021

Todas las actividades programadas son para socios de la Agrupación Deportiva San Juan Donibane Kirol Elkartea

  • Fecha de inscripciones del 7 al 13 de septiembre, preferentemente por internet, en la página de la Agrupación www.adsj-dke.com (portal del socio) o presencialmente en oficinas. (las oficinas cierran el 11 de septiembre a las 19h)
  • Se puede apuntar a varias actividades, pero no se podrá apuntar a dos grupos de la misma actividad antes del sorteo. En los casos que se detectará, se anulará la inscripción.
  • Si en los grupos que se ofertan existe una demanda superior al número máximo admitido, se realizará sorteo el 16 de septiembre a las 12,00 h. Las personas que no tengan plaza, deberán pasar por oficinas a apuntarse a otro grupo o actividad alternativa a partir del 23 de septiembre por orden de llegada. Las bajas se podrán realizar desde la publicación de listas, por correo electrónico o presencialmente desde el 21 de septiembre.
  • Fecha general para el inicio de actividades el 1 de octubre.
  • Los pagos del curso para las actividades de sala y agua se realizarán en noviembre para los cuatro primeros meses (octubre, noviembre, diciembre y enero) y en marzo para los siguientes (febrero, marzo, abril, mayo y junio).
  • Para evitar el primer pago, salvo motivos justificados y autorizados por el monitor, deberá comunicarse a las oficinas de la Agrupación por correo electrónico o presencialmente, antes del 9 de octubre. En el caso del segundo pago, se informará de la misma manera antes de febrero. El justificante de baja que se entrega es necesario en caso de reclamación.
  • En las actividades de acuáticas, los monitores podrán variar el horario solicitado segun el nivel.y volumen de inscripciones.
  • Los protocolos adoptados para la seguridad con motivo del Covid-19 serán comunicados por los monitores en clase y en todo momento adoptaremos las medidas exigidas por las autoridades sanitarias y deportivas, con el fin de su conocimiento por el alumnado,para el correcto uso de las instalaciones y práctica deportiva.

ACTIVIDADES 2020-21

  •  

17 pensamientos en “Actividades Deporte y ocio temporada 2020-2021

  1. Buenas tardes,
    ¿ han considerado la posibilidad de que los que estabamos apuntados a alguna actividad el curso pasado y por el covid tuvimos que abandonar nuestra actividad a principios de marzo podamos, si queremos ,inscribirnos directamente sin pasar por sorteo ? Ya que no pudimos disfrutar todo el curso.
    muchas gracias

  2. Buenas, me gustaría saber por qué no se reflejan en las actividades de curso 2020-2021, y dentro de las actividades culturales, las actividades de Euskal Dantza y Euskal Danza Jauzis, cuando es una actividad que no hace falta que haya contacto y por lo tanto se puede respetar la distancia mínima de seguridad.
    No entiendo por qué bailes latinos y bailes modernos sí se pueden hacer y espero que sólo haya sido un error.
    Sin más esperando una contestación, les saluda
    Conchi Hernández.

    • Buenas tardes Conchi, desde la Agrupación nos hemos puesto en contacto con la Federación de danzas, a fecha de hoy no nos han comunicado su intención de impartir la actividad.
      Esta misma tarde, hemos vuelto a contactar con la monitora del año pasado, para que intente hablar dentro de la federación, con quién pueda dar el visto bueno para que se impartan las clases.

  3. Hola! A mí me interesaría saber cómo va a ser el uso de vestuarios. Por ejemplo en las horas de natación infantil se forma un kaos terrible en esos vestuarios que ahora mismo no se puede permitir. Me parece importante saber cómo se va a hacer uso de las instalaciones antes de apuntarnos a las actividades. Gracias

    • Somos conocedores de las limitaciones, por sus dimensiones, del vestuario de la piscina antigua. Próximamente se dará a conocer el protocolo en el que estamos trabajando para evitar esas situaciones de kaos a las que aludes y evitar que coincidan los niños que entran en los cursillos con los que salen.

  4. Yo pensaba apuntarme en yoga pero teniendo q llevar esterilla, taco, manta, …no dan ganas, la persona q desee no podríamos usar el material de allí y poner una toalla ??
    Necesitas un carro para llevar tantas cosas por su volumen y más cuando después de la actividad vas hacer otros menesteres y vas con tantas cosas, yo sugiero usar lo q hay allí y poner algo tuyo encima.

  5. No entiendo la cuota única para todas las actividades, se tendría que explicar cómo se aplicaría.

    En cuanto a la actividad de Pilates, quisiera saber los requisitos covid de asistencia mínimos para la primera sesión, en la in formación se habla de que se informará en sala y esto es insuficiente.
    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.