AD SAN JUAN 0 – 8 RÍOS RENOVABLES

El Ríos Renovables se impuso en San Juan al doblegar por 0-8 al conjunto local. Además de la diferencia de calidad, se ha notado el ritmo que ha impuesto el conjunto ribero, mucho más rodado que el equipo verde, que comenzó a entrenar esta misma semana.

Desde el inicio, el Ríos ha impuesto un ritmo demoledor para intentar cerrar por la vía rápida el encuentro y lo ha conseguido. David abrió el marcador en el minuto 4, y apenas a continuación llegaron los dos goles de Andresito que con un doblete dejó claro su buen estado de forma. El partido quedó roto para el minuto 7, peor aún más cuando Roger hizo el cuarto en el ecuador de la primera parte.

Comenzó “Pato” a mover entonces el banquillo y San Juan poco a poco fue cogiéndole el tino al encuentro. El equipo de la Agrupación lleva apenas una semana trabajando y lo pagó ante un rival de categoría superior.

El inicio de la segunda mitad ha sido distinto. San Juan apretó más arriba y dispuso de más balón. El Ríos comenzó a sentirse más agobiado, pero lo que tiene el fútbol sala es esto. Sacó un zurdazo “Joselito” que rozó las telarañas y puso el quinto en el marcador. Siguió el encuentro con ritmo, las llegadas se producían en las dos porterías, hasta que Lolo con una espléndida bolea pusó el 0-6.

Después llegaron el séptimo a cargo de Charlie y el octavo de Diego JiménezPor parte de la AD San Juan, Txema golpeó en el travesaño y dejó muy buenas sensaciones el juvenil Tomás Orihuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.