AD SAN JUAN 1 – 5 ZIERBENA

AD SAN JUAN 1 – 5 ZIERBENA
Dolorosa derrota la que sufrió el equipo Pamplones tras como se desarrolló el partido, donde los locales plantaron cara durante todo el partido a uno de los favoritos de la liga. Fallaron numerosas ocasiones para haberse adelantado en el marcador, lo cual sumado a la calidad visitante, quienes no fallaron supuso que se llegase al descanso con un apretado 1-2. La segunda mitad siguió con la misma tónica donde ambos porteros dejaban buenas paradas (destacar el debut del jóven portero local). Sin embargo en los minutos finales del partido los locales fallaban una ocasión clarisima para empatar el partido a 2 y acto seguido llegaba el 1-3 lo cual fue un duro golpe y supuso que llegasen los otros dos goles visitantes.
Destacar la entrega y lucha de los de la Agrupación, quienes nunca se dieron por vencidos y trabajaron de lo lindo en la pista para demostrar que ésta es la categoría del equipo donde semana tras semana nos debemos ir asentando y corrigiendo los detalles que nos cuestan partidos en momentos puntuales.
Por últmimo destacar el buen ambiente en la grada, donde cada día son más los seguidores quienes vienen a apoyar a los verdes en la pista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.