AD SAN JUAN 11 – 0 MADERAS ALTO ARAGÓN

Alineación: Agorreta, Maikel, David, Charly y Xabi. También jugaron: Alvaro, Txema, Javi Oroz, Yago, Pulido, Xanti y Tomás.

Goles: 1-0 Tomás, 2-0 Charly, 3-0 Maikel, 4-0 Txema, 5-0 Yago, 6-0 Alvaro, 7-0 Txema, 8-0 Yago, 9-0 Alvaro, 10-0 Pulido, 11-0 Yago

Importante victoria del equipo de la Agrupación ante un luchador Maderas Alto Aragón.
Los locales no dieron posibilidad a los Aragoneses, imponiendo un ritmo alto al partido y realizando un buen juego se llegó al descanso con el parcial de 6-0.
La segunda parte el equipo continuó la mísma tónica, con rachas de muy buen juego lo cual permitió llegar al resultado final de 11-0.

Destacar el debut, con gol incluído de Tomás Orihuela, procedente del juvenil y que dio, al igual que todo el equipo, un muy buen nivel.

Esta victoria supone que el equipo de la Agrupación se aupe a lo más alto de la clasificación. Aunque esto es anecdótico ya que los objetivos se alcanzan en Mayo y no en Diciembre, lo cual nos debe servir para continuar con este nivel de trabajo cada semana.

Agradecer y destacar nuevamente la presencia de los aficionados del equipo en la grada que sin duda hace que el equipo se sienta arropado en todo momento.

Enhorabuena por el trabajo y a seguir manteniendo este nivel fruto del trabajo semanal.

Imagenes procedentes de MundoSala.es

Toda la informacion del grupo 2 de 2ª division B aqui

Un pensamiento en “AD SAN JUAN 11 – 0 MADERAS ALTO ARAGÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.