AD SAN JUAN 11 – 0 MADERAS ALTO ARAGÓN

Alineación: Agorreta, Maikel, David, Charly y Xabi. También jugaron: Alvaro, Txema, Javi Oroz, Yago, Pulido, Xanti y Tomás.

Goles: 1-0 Tomás, 2-0 Charly, 3-0 Maikel, 4-0 Txema, 5-0 Yago, 6-0 Alvaro, 7-0 Txema, 8-0 Yago, 9-0 Alvaro, 10-0 Pulido, 11-0 Yago

Importante victoria del equipo de la Agrupación ante un luchador Maderas Alto Aragón.
Los locales no dieron posibilidad a los Aragoneses, imponiendo un ritmo alto al partido y realizando un buen juego se llegó al descanso con el parcial de 6-0.
La segunda parte el equipo continuó la mísma tónica, con rachas de muy buen juego lo cual permitió llegar al resultado final de 11-0.

Destacar el debut, con gol incluído de Tomás Orihuela, procedente del juvenil y que dio, al igual que todo el equipo, un muy buen nivel.

Esta victoria supone que el equipo de la Agrupación se aupe a lo más alto de la clasificación. Aunque esto es anecdótico ya que los objetivos se alcanzan en Mayo y no en Diciembre, lo cual nos debe servir para continuar con este nivel de trabajo cada semana.

Agradecer y destacar nuevamente la presencia de los aficionados del equipo en la grada que sin duda hace que el equipo se sienta arropado en todo momento.

Enhorabuena por el trabajo y a seguir manteniendo este nivel fruto del trabajo semanal.

Imagenes procedentes de MundoSala.es

Toda la informacion del grupo 2 de 2ª division B aqui

Un pensamiento en “AD SAN JUAN 11 – 0 MADERAS ALTO ARAGÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.