AD SAN JUAN 2 – 2 XOTA B

Alineación: Carlos, Alvaro, David, Pulido, Andrés. También jugaron Xanti, Charly, Txema, Yago, Xabi, Andoni y Javi
Goles: 1-0 Charly, 1-1,1-2,2-2 Javi

Empate y punto. Así se podría resumir el partido para los locales, sin duda el peor que ha jugado el equipo de la Agrupación en lo que va de temporada, ramplón, sin ideas, sin intensidad, estáticos y sin ritmo.

Aún así el partido arrancó bien, a través de una jugada de estrategia San Juan se adelantaba en el marcador y llevó unos minutos el peso del partido  pero sin hacer daño al rival. Poco después el Xota anotaría también de estrategia el empate y casi al filo del descanso y tras una falta de intensidad increible del equipo los de Irurtzun se adelantaban en el marcador para irnos al descanso con el 1-2

La segunda parte el equipo de San Juan salió más enchufado y encerró al Xota en su campo, quien salía en rápidas contras. Sin embargo no sería hasta falta de 4 minutos cuando San Juan lograría empatar el partido a dos y gozar posteriormente de buenas ocasiones , al igual que el Xota quien falló un doblepenalti faltando segundos.

En resumen, este partido debe ser un punto y a parte para el equipo de la Agrupación, ya que se sabía y el sabado quedó demostrado que no se puede bajar la intensidad ni durante la semana ni en los partidos porque cualquier rival te puede ganar.

Por rescatar algo positivo, la gran entrada que registró el pabellón y haber recibido un correctivo en cuanto a intensidad por parte del equipo de Irurtzun que estoy convencido que servirá para corregir cosas y salir con más ganas el próximo partido.

Un pensamiento en “AD SAN JUAN 2 – 2 XOTA B

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.