AD SAN JUAN 3 – 1 ARNEDO FS

Alineación: Juan, Alvaro, David, Javier, Mascaray. También jugaron: Carlos, Txema, Maikel, Jon,Pablo y Ernest

Octava victoria consecutiva del equipo verde que contó en frente con un buen rival que puso las cosas muy dificiles, lo cual, sumado a que los locales no han mostrado su mejor versión debido quizás al parón y a circunstancias acontesidas durante algún entrenamiento en la semana nos han impedido jugar con fluidez, no sabiendo leer el partido y purular por el campo en ocasiones.
Sin embargo el equipo ha mostrado madurez y confianza en su juego para no venirse abajo y sacar el partido adelante con el definitivo 3-1 final.

El partido comenzó con los locales manejando el encuentro, sin embargo en un desajuste defensivo Arnedo marcaba el primer gol el minuto 2 de partido. A partir de ese momento el dominio fue total de San Juan, mientras que Arnedo como se preveía salía en tromba con rápidas contras. A pesar que que San Juan tuviese la posesión de balón y contar con varias ocasiones que no supimos aprovechar, el equipo no su supo leer el partido y tuvo que ser a través de un lanzamiento de falta como el equipo local abriría la lata y estableciese el 1-1 en el electrónico en el final de la primera parte.

Tras el paso por los vestuarios, haber hablado las cosas, el equipo hizo caso omiso a las indicaciones y siguió por momento con un juego plano y hacer daño al rival, quien como la primera parte aprovechaba los balones sueltos para montar contraataques peligrosos. Así y con el 1-1 se llegaba a los últimos 5 minutos donde San Juan tras una buena triangulación lograba adelantarse y poner el 2-1. Arnedo, subió la linea de presión y tras un saque de banda el equipo de jugada ensayada metía el 3-1 faltando 2,5 minutos para el final.

Los riojanos intentaron el descuento con la estrategia de portero jugador, la cual fue bien defendida por el equipo de San Juan, que supuso que nos llevasemos los 3 puntos que nos sitúan en una buena posición en la clasificación. La próxima semana visitamos al 2 en la clasificación: Zierbena FS donde deberemos dar nuestra mejor versión.

De este partido podemos sacar en limpio que en esta categoría los errores se pagan muy caros y que si no sales con la tensión y concentración debida cualquier equipo te puede doblegar ya que poseen calidad para ello, por tanto a corregir errores y a continuar esta racha.

Por último, enviar desde estas líneas unas palabras de ánimo y desear una pronta recuperación a Ernest quien ha sufrido hoy una lesión y que seguro que pronto le volvemos a ver con un balón en los pies. ANIMO GUAJE!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.