Fútbol Sala: AD San Juan 3-1 Aurrerá

Alineación: Amezqueta, Mikel, Javi, Ivan, Yago, Julen, Guille, Txema, Román, Saúl y Alvaro
GOLES: 0-1, 1-1 Yago, 2-1 Guille, 3-1 Javi

Vuelta a la senda de la victoria la del equipo verde en un parejo partido que se decidió por detalles.

La primera mitad se inició con los Vitorianos mejor posicionados en la pista, San Juan no estaba cómodo, sin embargo con el paso de los minutos los verdes se soltaron y dispusieron de alguna ocasión, pasada la mitad de la primera parte San Juam dispuso de numerosas ocasiones pero que no se materializaron, fue asi como se llegó con 0-0 al descanso.

En la segunda mitad los visitantes se adelantaban al principio con un penalty. Lejos de venirse abajo San Jian siguió luchando y en un robo de balón anotaba el empate a 1. Posteriormete San Juan iba a disponer de varias ocasiones para adelantarse, pero los postes y portero visitante lo evitaban. Faltando 5 minutos para finalizar el encuentro San Juan daba la vuelta al marcador. Los visitantes sacaban portero jugador y sobre la bocina los Navarros anotaban el 3-1 final.

Destacar el buen ambiente en el pabellón y el esfuerzo de la plantilla que sumó 31 puntos con los que se sitúa en media tabla, sabiendo que este año la igualdad reina en cada partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.