AD SAN JUAN 3 – 2 CONFORT COLO COLO

1-0 Txema, 1-1,2-1 Iñaki, 3-1 Propia puerta, 3-2

En la Agrupación se iba a disputar un interesante partido frente al 5 clasificado, el cual no defraudó a nadie por lo visto en la pista entre dos muy buenos conjuntos, uno ya habituado a la parte alta de la clasificación, y el otro, San Juan, intentándose sumar a la zona tranquila de la tabla.

El partido comenzó con dos buenas defensas, donde a pesar de ello, los Sanjuaneros tuvieron mejores ocasiones, y fruto de una buena defensa se lograba adelantar en el marcador mediada la primera parte. El partido continuó de la misma manera, y en los últimos cinco minutos de la primera parte los Aragoneses pusieron cerco a la portería local y fruto de ello lograban anotar el 1-1 con el que se llegó al descanso.

La segunda mitad comenzó con el equipo Zaragozano mucho más metidos en el partido, lo cual se tradujo que disfrutaran de sendas ocasiones. Sin embargo serían los verdes quienes se adelantarían en el marcador por dos veces y dejar el parcial en 3-1. Faltando  4 minutos para el final y tras una pérdida de balón local los visitantes lograban descontar y poner el 3-2. De ahí al final se supo defender el portero jugador puesto en pista por los Aragoneses lo cual se tradujo en que los tres puntos se quedasen en Pamplona.

En definitiva, buena victoria que se nos resistía y que nos enseña la línea por donde debemos ir. ENHORABUENA!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.