AD SAN JUAN 3 – 3 COLO COLO FS

Alineación: Xanti, Charly, David, Pulido, Xabi. También jugaron: Andoni, Yago, Javi, Agorreta, Alvaro y Andrés

Goles: 0-1 / 0-2 / 1-2 Alvaro / 2-2 Charly

Vibrante partido el que se pudo presenciar en la Agrupación por el gran número de espectadores que acudieron a apoyar al equipo verde.

El partido comenzó con mucha intensidad por ambos bandos y con San Juan buscando con ahínco la portería Aragonesa. Sin embargo y fruto de dos errores concretos serían los visitantes quienes se distanciasen en el electrónico. San Juan, lejos de venirse abajo continuó batallando en la pista y logró el descuento antes del descanso.

La segunda parte continuó por los mismos derroteros, San Juan volcado en ataque para conseguir el empate. Éste llegó en un lanzamiento de penalti por manos de un jugador Aragonés cuando el balón entraba en la portería. El penalti fue convertido y los últimos minutos el equipo de la Agrupación tuvo varias ocasiones para poder llevarse el partido, pero la falta de puntería en los metros finales hizo que el marcador no se moviese.

Por último, y a pesar del empate el equipo sigue tercero en la clasificación, una clasificación que se encuentra muy apretada en la zona alta.

La próxima semana el equipo viaja a Gipuzkoa para enfrentarse al Lauburu K.E otra final para el equipo verde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.