AD SAN JUAN 3 – 4 INTER MOVISTAR B

Alineación; Xanti, Alvaro, Andoni, Pulido y Xabi. También jugaron; Javi, David, Maikel, Román, Santi, Yago.

Goles; 1-0 Javi/2-0 Javi/2-1/3-1 Alvaro/3-2/3-3/3-4

Dura derrota la sufrida por el equipo verde ante el equipo Madrileño del Inter Movistar. Dura, porque a pesar de ir todo el encuentro por delante en el marcador, los de la Agrupación veían como a falta de dos minutos se le escapaban los puntos ante el numeroso público local que arropó a los Navarros.

El partido la primera parte comenzó  con un alto ritmo de juego, en donde una en dos zarpazos los verdes lograban adelantarse por dos veces en el marcador y donde el peso del partido lo llevaban los de Madrid con una muy buena circulación de balón. Sin embargo y faltando un minutos para el descanso los de Inter Movistar lograban anotar el descuento con el que se llegaba al descanso con el marcador de 2-1.

Nada más salir de los vestuarios el equipo de la Agrupación se logró adelantar para poner el 3-1 en el electrónico, pero mediada la segunda mitad, los de Inter lograban anotar el 3-2 en un despiste defensivo y faltando 5 minutos para el final y tras un error en un despeje lograban igualar el encuentro.

Por último y faltando dos minutos para el final del encuentro los locales veía como se quedaban con un jugador menos debido a una rigurosa expulsión por doble amarilla, donde a pesar de la inferioridad el equipo de la Agrupación supo defenderse, pero cuando faltaba poco más de un minuto, los árbitros decretaron penalti que serviría para anotar el 3-4 final. El equipo Navarro lo intentó con portero-jugador donde tuvo un par de claras ocasiones pero sin fortuna.

Consulta la clasificación y resultados en MundoSala

Fotos del partido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.