AD SAN JUAN 4-1 CD XOTA

Alineación AD San Juan: Oscar, Mikel, Javi, Pulido, Roman, Tore, Guille, Txema, Saúl, Ander, Tomás y Santi

Alineación CD. Xota: Jon, David, Carlos, Patxi, Tristán, Daniel, Alvaro, Ohian, Andoni, Julen, Ignacio, Eduardo

Goles: 0-1 Alvaro, 1-1 Mikel, 2-1 Saúl, 3-1 Tomás, 4-1 Ander

Primer derbi navarro de la temporada en la 2 división B de futbol sala que saldó con triunfo ante una gran afluencia de aficionados.

Antes de comenzar el partido se hizo entrega de una placa conmemorativa al ex jugador de la Agrupación Deportiva San Juan, Xabier Mascaray que durante 22 años ha estado vinculado al club Pamplonés.

El partido comenzó muy igualado por ambas partes donde el Xota durante la primera mitad llevaba la manija del encuentro pero sin generar claras ocasiones por ninguno de los bandos.

En los últimos minutos San Juan se quedaba sin dos jugadores, inferioridad que aprovechaban los de Irurtzun para adelantarse en el marcador e irse así a los vestuarios.

La Segunda parte, San Juan subió la línea defensiva y comenzó a crear problemas a los jóvenes de Irurtzun. Fruto de ello, llegó el empate nada más iniciarse la segunda mitad, y mediada la misma los locales lograban adelantarse en el marcador. Faltando cuatro minutos para finalizar el encuentro los locales anotarían el 3-1, momento en el que los visitantes apostaban por el portero jugador, táctica bien defendida por San Juan que sobre la bocina anotaba el cuarto gol.

Video resumen.

SJ-XOTA 2015-2016

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.