AD SAN JUAN 5 – 4 JACA

Alineación; Carlos, Pablo, Javier, Txema, Mascaray. También jugaron: David, Iñaki, Santi, Maikel y Alvaro.

Goles: 0-1, 1-1 Mascaray, 2-1 Mascaray, 2-2, 2-3, 3-3 Javier, 4-3 Maikel, 4-4, 5-4 Propia puerta

Último partido de liga el que disputó el equipo pamplonés en su pista, y partido que saldó con una ajustada victoria ante un equipo que ha eludido el descenso gracias al resultado de su rival directo.

El partido que se disputó el sábado por la tarde se iniciaba con un gol de estrategia visitante, el cual espoleó a los verdes quienes remontaron el partido para poner el 2-1 en el marcador, pero debido a la relajación los Jaqueses se adelantaron nuevamente en el marcador estableciendo el 2-3 a poco para el final de la primera parte. San Juan debía volver a jugar con concentración e intensidad, y fue así como logró anotar el tanto del empate a 3 con el que se llegó al final de la primera parte.

La segunda parte los verdes manejaron el partido y corrigieron los errores cometidos la primera parte para llevarse el partido y los tres puntos a su casillero, con los cuales llegan a los 41 puntos y acaban la liga en una meritoria 6 posición en su debut en la categoría.

Dar la enhorabuena a toda la plantilla por el trabajo realizado durante esta temporada, que tal y como se dijo al inicio de ella: “El trabajo diario nos pondrá en el sitio que nos merecemos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.