AD SAN JUAN 5-6 PINSEQUE

Nueva derrota del equipo de 2B, que este fin de semana a pesar de perder, ha vendido muy cara la derrota ante el cuarto clasificado.

El equipo verde a pesar de no mostrar su mejor nivel ha sabido plantar cara a una de las plantillas de más calidad de la liga y en cinco minutos fatídicos de falta de concentración ha perdido el partido.

La primera para comenzó con un gol tempranero de los visitantes en un nuevo error de los verdes, con el cual se anotaba el 0-1. Sin embargo San Juan, sacó la casta que le caracteriza para continuar remando, y con dos jugadas de estrategia se ponía por delante 2-1. Al filo del descanso en un balón largo se lograba anotar el 3-1 con el que se llegaba al descanso.

Sin embargo todo el esfuerzo se iba al traste en cinco minutos en los que los Aragoneses empatarian el partido y posteriormente se marcharían en el marcador hasta el 3-6. San Juan al final apretó los dientes y anotó un par de goles para establecer el 5-6 final.

Como conclusión el equipo a pesar de estar en una cómoda posición en la tabla debe seguir creciendo y aprendiendo a jugar determinados momentos del partido.

La semana que viene disputará un duelo clave por la lucha por el quinto puesto en Zaragoza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.