AD SAN JUAN 6 – 1 SIGÜENZA

Alineación: Juan, Alvaro, Javier, Maikel y Xabi: También jugaron: Pablo, Txema, Jon, Iñaki y Andoni
Goles: 0-1, 1-1 Txema, 2-1 Jon, 3-1 Jon, 4-1 Xabi, 5-1 Jon, 6-1 Maikel.

El primer equipo de la Agrupación se vuelve a reencontrar con la victoria, esta vez frente al equipo Alcarreño de Siguenza.

El partido comenzó con los visitantes adelantandose en el marcador tras una jugada de estrategia. Sin embargo los verdes con paciencia y posesión de balón lograron batir a los visitantes por dos veces para establecer el 2-1 con el que se llegaba al descanso.

La segunda parte continuó igual, los visitantes saliendo en rápidas contras mientras que San Juan, controlaba el juego con buenas y largas posesiones, por lo cual dispuso de varias ocasiones para adelantarse, sin embargo no era capaz de batir la meta rival a pesar de contar con todo para ello. Mediada la segunda mitad, llegaría el 3-1, con el cual los visitantes arriesgarían con el portero jugador. Sin embargo esta acción del juego fue bien defendida por San Juan y supuso el 5-1 en el electrónico tras dos robos de balón. Ya faltando un minuto para el final los locales anotarían el definitivo 6-1 en una buena combinación en ataque.

A pesar de la victoria, el juego no ha sido del todo bueno, una veces por contagiarnos del juego visitantes y otras porque el equipo se encontraba espeso en ataque. Por ello debemos mejorar este aspecto para corregirlo de cara a los dos últimos partidos de la temporada.

Con este resultado, los pupilos de los Joses y Javi se consolidan en la sexta plaza de la clasificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.