AD SAN JUAN 6 – 3 LABASTIDA ATENEA

Alineación: Juan, Alvaro, Maikel, David y Xabi. También jugaron: Javi, Jon, Pablo, Txema, Andoni y Ernest.
Goles: 1-0 Javi, 2-0 David, 2-1, 3-1 Maikel, 3-2,3-3, 4-3 Txema, 5-3 Xabi y 6-3 Pablo.

Sexta victortia consecutiva la que consiguieron los verdes el pasado sábado en las intalaciones de la Agrupación frente a un buen conjunto vitoriano que vendió muy cara su derrota, dándo muestra de su entereza y experiencia en la categoría.

El partido comenzaba con el ritmo puesto por los locales quienes en pocos minutos se adelantarían por dos veces en el marcador poniendo el 2-0 en el electrónico. Sin embargo en una jugada de estrategia los Alaveses lograban el descuento para meterse de lleno en el partido. Tras unos minutos de tanteo, los Sanjuaneros volvieron a adelantarse en el marcador (1-3) y fue ahí donde se vieron los peores minutos de los Pamploneses, dando lugar a que la calidad de los visitantes capitaneados por Montxo pudieran establecer el empate a 3 con el cual se llegó al descanso.

La segunda parte comenzó como la primera, los verdes llevando el peso del partido e imponiéndo el ritmo del mismo, sin embargo no se pudo batir al portero visitante hasta mediada la segunda parte donde con dos goles los Sanjuaneros se distanciaban en el marcador por 5-3. En los minutos finales y ya con portero jugador, los verdes marcarían de campo a campo el sexto y definitivo gol con el cual se estableció el 6-3 final.

Destacar una vez más la buena imagen del equipo, siendo conscientes que en esta categoría si te relajas lo pagas y sabiendo que cada sábado deberemos dar lo mejor de cada uno, como viene siendo hasta ahora.

Por otra parte destacar la convocatoria para este partido del juvenil de primer año «Pepe».

Por último agradecer una vez más a las personas que se acercaron al polideportivo a presenciar el partido y a animar al equipo para ayudarles a mantener esta línea de victorias en casa, que sin esfuerzo y dedicación no podría ser posible.

Enhorabuena y a seguir trabajando.

2 pensamientos en “AD SAN JUAN 6 – 3 LABASTIDA ATENEA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.