AD SAN JUAN 7 – 1 AD FUENMAYOR

Alineación: Carlos, Román, Yago, Txema y David. También jugaron: Pulido, Maikel, Andoni, Andrés, Agorreta, Xabier y Rober.
Goles: 1-0 Txema, 2-0 Txema, 3-0 Txema, 4-0 en propia, 5-0 Pulido, 6-0 Txema, 7-0 Agorreta, 7-1

Ultima jornada de liga la cual el equipo de la Agrupación supo sacar adelante con una contundente victoria que a la postre vale para jugar por primera vez en su historia la próxima edición de la Copa del Rey de futbol sala.

El partido como se preveía iba a ser muy intenso ya que en frente tenían al equipo Riojano de Fuenmayor, que, con los deberes hechos intentaría escalar algún puesto en la clasificación en el año de su debut. Sin embargo, el equipo verde consciente de lo que había en juego supo afrontar el partido aprovechando sus ocasiones en ataque y siendo contundente en defensa.   Ello se traducía en que al descanso se iba a llegar con el 2-0 en electrónico. Destacar el debut de otro canterano, Rober.

La segunda mitad, con la grada nutrida de un número importante de aficionados al equipo de todos, o sea se, el de la Agrupación, el equipo supo finiquitar el partido y establecer el 5-0 de parcial. Ello llevó a que el Fuenmayor optase por la táctica del portero jugador, la cual San Juan supo defender y anotar así dos tantos más. Con el tiempo cumplido y a falta de 1 segundo para el final, el equipo visitante logró el descuento.

En definitiva último partido de liga saldado con una victoria que sirve para poner el broche a una buena temporada, la 2º de San Juan en 2 ºdivisión B, en la cual el equipo ha terminado en 3º posición, empatado a puntos con el 2 clasificado y con la clasificación para la copa del próximo año.

Agradecer desde estas líneas a toda la plantilla, a los jugadores del filial y de juveniles que han hecho de esta una gran campaña. Por último, agradecer también a aquellos aficionados que cada semana han presenciado los encuentros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.