AD San Juan de Futsal Campeon del III Torneo Ciudad de San Sebastián

El pasado día 3 de Septiembre se disputó el III trofeo Ciudad de San Sebastián en el que participaron cuatro equipos de segunda B: Juventud El Circulo (Burgos), Aurrerá (Vitoria), Inter de Intxaurrondo (Donosti) y la Agrupación Deportiva San Juan.

El trofeo se disputaba como una puesta apunto más de cara al inicio de la competición que llegará el día 17 de este mes en tierras Castellonenses para el equipo de San Juan. Para este torneo el equipo incluyó en su convocatoria a: Amezketa, Txoro, Marín, Pulido, Jon, Julen, Txema, Tore, Román y Yago.

El primer encuentro fue frente a los locales de Inter, quienes tras a pesar de adelantarse en el marcador, vieron como en la segunda mitad del encuentro San Juan lograba darle la vuelta al resultado para poner el 1-2 final.

El segundo encuentro enfrentó a los verdes frente al equipo Burgalés del Juventud El Círculo, el cual acabó con empate a 1 y con un sabor amargo para los de Pamplona, ya que dispusieron de ocasiones para adelantarse en el marcador.

Para finalizar la participación en el torneo, San Juan se impuso, no sin sufrimiento al Aurrerá de Vitoria por un 1-3, lo que a la postre significaría que el trofeo se iba hacia Pamplona.

En definitiva, independientemente del resultado, una buena tarde de futbol sala que ayuda a poner a carburar a los equipos de cara al inicio liguero. No puedo finalizar esta crónica sin agradecer al equipo de Inter de Intxaurrondo por su hospitalidad y por la organización.

IMG_4911

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.