AD SAN JUAN – LABASTIDA ATENEA F.S

El equipo de 2ºB vuelve a jugar en casa este próximo sábado 14 de Noviembre a las 18:00 hrs. frente a un equipo histórico de la categoría, Labastida-Atenea.

El equipo Alavés viene de empatar en casa a 1 frente al Ibarra K.E en su lucha por escalar puestos en la clasificación. Se trata de un equipo trabajado, con experiencia en la categoría y con jugadores que han militado en categorías superiores. Actualmente marcha 15º en la clasificación con 4puntos.

Por su parte, el equipo de la Agrupación viene de ganar en una de las pistas más difíciles de la categoría, la de Pinseque; por un ajustado 3-4, donde los pupilos de Jose Ibarra hicieron un gran partido. Actualmente milita 2º clasificado con 17 puntos.

Este año la tónica está siendo la igualdad en cada partido, donde cualquier despiste se paga caro, por tanto San Juan deberá saltar al campo con el objetivo de continuar esta buena línea de trabajo y de juego que está demostrando esta temporada.

Esperamos a todos/as los aficionad@s a este deporte a acudir a las instalaciones de la A.D San Juan para apoyar al equipo verde!!

san juan futbol sala A3 santurtzi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.