AD SAN JUAN – MADERAS ALTO ARAGÓN

Este sábado 14 de Diciembre en el polideportivo de la Agrupación deportiva San Juan a las 18:00 horas volveremos a presenciar un nuevo partido del Grupo II de la 2º división B de futbol sala.

Este fin de semana visita la Agrupación un equipo Aragonés, en concreto de Jaca, el Maderas Alto Aragón; quien está situado en la 14 posición y suma 4 puntos en su casillero. Este fin de semana viene de caer derrotado en su pista por el Sigüenza y está metido de lleno en la lucha por evitar el descenso.

Por su parte, el equipo verde, “el equipo de todos”, o sea se, el equipo de San Juan viene de descansar el pasado fin de semana, viéndose alcanzado en la primera posición y reducida su ventaja frente a los demás equipos que completan el grupo que encabeza la clasificación. Por ello, y porque el equipo es consciente de lo que se juega se ha entrenado muy bien durante la semana para afrontar este partido con las piernas cargadas de ilusión y ganas. Siempre con la mentalidad puesta en seguir en los puestos de privilegio de la clasificación.

Todos estos son motivos suficientes para animar a todos y todas los aficionados Navarros a este deporte a acudir a animar al equipo, que cada día que pasa cuenta con un mayor número de seguidores habituales en las gradas.

Os esperamos!!!!

AUPA SAN JUAN, DONIBANE CHA CHA CHA!!!!!!

Un pensamiento en “AD SAN JUAN – MADERAS ALTO ARAGÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.