Fútbol Sala. A.D. San Juan – Pinseque.

Este próximo sábado día 01 de Noviembre a las 18:00 horas visita las instalaciones de la Agrupación Deportiva San Juan el vigente campeón de Liga, el PINSEQUE.

Los Aragoneses vienen de vencer en su pista al  Segorbe por 5-4 y se encuentran a tan sólo tres puntos por encima del equipo de la Agrupación.

Por su parte, los nuestros, el equipo verde, viene de perder ante Ebrosala en tierras Aragonesas por 7-3, donde aun realizando un buen partido no fue suficiente para traerse los tres puntos a Pamplona.

Sin embargo, el pasado es pasado, y cada sábado se presenta como una nueva final de aquí a final de temporada, por lo cual, este partido debe ser considerado como tal ya que como en muchas otras previas se ha comentado “nadie regala nada” y por tanto el equipo verde deberá hacer un buen partido para dejar los puntos en casa.

Desde estas líneas invitar a todos los y las aficionadas a este deporte a acudir al polideportivo de la Agrupación a presenciar y a animar al equipo verde, al de la Agrupación deportiva San Juan.

san juan futbol sala pinseque A3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.