AD SAN JUAN – ZIERBENA F.S.

Este próximo sábado 28 de Septiembre a las 16:30 tendrá lugar en el Polideportivo de la Agrupación Deportiva San Juan un interesante partido entre el equipo Pamplonés y el actual Subcampeón de liga, el ZIERBENA F.S.

Ambos equipos llegan con los deberes hechos ya que han solventado con victoria sus dos primeros partidos  de la temporada 2013/2014.

Los Vizcaínos vienen de golear por 7 a 4 al Sigüenza de Guadalajara, mientras que San Juan viene de dar la sorpresa frente al actual campeón Concepto Egile al que venció por 2-3 en un sufrido partido en Elgoibar.

Zierbena F.S cuenta en sus filas con jugadores contrastados en categoría nacional y esta temporada ha incorporado a su plantilla a jóvenes de mucha calidad y dilatada experiencia en 2ºB. Por ello se invita a todos los aficionados al futbol sala a acudir al polideportivo de la Agrupación para arropar al “equipo de todos” , al San Juan, equipo que sin duda deberá realizar un gran partido para obtener algo positivo del envite, al cual acude con respeto, pero sin ningún miedo.

ESTÁIS TODOS/TODAS INVITADOS A PRESENCIAR ESTE GRAN PARTIDO.

Un pensamiento en “AD SAN JUAN – ZIERBENA F.S.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.