Adaptación de las medidas específicas de prevención de la COVID19 del 11 de octubre de 2020 en Navarra (2)

Más información en ‘Adaptación de las medidas específicas de prevención de la COVID-19 del 11 de octubre de 2020 en Navarra (1)’

Pamplona, 13 de octubre de 2020

Estimado/a socio/a:

Te proporcionamos información actualizada acerca de las medidas sobre el uso de las instalaciones y la práctica de actividades deportivas y de ocio en la Agrupación, que han entrado en vigor desde el día 13 de octubre a las 00.00 horas, de acuerdo con la Orden Foral 54/2020 de 11 de octubre de 2020. Estarán vigentes durante los próximos 15 días.

Detallamos exclusivamente aquellos aspectos que constituyen novedad con respecto a las instrucciones publicadas el lunes 12 de octubre.

1. Se suspenden las actividades de Abdominales Xpress, Aerobic, Easy Line, Easy Tono, Gap, Gimnasia de Mantenimiento, Gimnasia de Mantenimiento Mayores 65, Pilates, Relajación, Tonofit, TRX y Zumba.

2. Se suspenden las clases de karate, a excepción de los entrenamientos de los equipos de competición.

3. Se suspenden las clases de gimnasia artística para los siguientes horarios y grupos:

  • Lunes y miércoles, 9 años, de 18:00 a 18:45 y de 18:45 a 19:30 horas.
  • Martes y jueves, 4 a 8 años, de 17:45 a 18:30 horas.

4. Se reabre el gimnasio de uso libre (sala de musculación-altillo de bicicletas estáticas) a partir del miércoles 14 de octubre, con un sistema de reserva previa similar al de otras pistas deportivas, a través del Portal del Socio.

5. En la actividad de spinning se han habilitado salas adicionales para realizar las sesiones dirigidas en directo a través de un sistema de streaming. Los usuarios de dichas salas deberán llevar su teléfono móvil y auriculares para seguir las clases. En todo caso, se recomienda que atiendan las indicaciones de los monitores difundidas vía e-mail.

6. La actividad de taekwondo se realizará en grupos de seis personas. Los monitores se pondrán en contacto con los participantes para acordar horarios y grupos.

7. La actividad de Artes Marciales Mixtas (MMA). se realizará en grupos de seis personas. Los monitores se pondrán en contacto con los participantes para acordar horarios y grupos.

8. Las clases de ajedrez se realizarán en formato presencial para grupos de menos de seis personas, y online para grupos de mayor número. Los monitores se pondrán en contacto con los participantes para acordar las modalidades.

Respecto a los entrenamientos de las secciones deportivas, su actividad se rige por las instrucciones de la Orden Foral 54/2020 y del Instituto Navarro del Deporte. Recomendamos que se contacte con los responsables de las secciones para conocer la dinámica de trabajo que hayan organizado.

Rogamos que te mantengas informado/a de las novedades a través de la web, las redes sociales y los paneles informativos ubicados en las instalaciones.

La Junta Directiva

5 pensamientos en “Adaptación de las medidas específicas de prevención de la COVID19 del 11 de octubre de 2020 en Navarra (2)

  1. Si según la nuevas medidas establecidas ayer el «gimnasio de uso libre» quedaba clausurado por no poder cumplir con las obligaciones de la Orden Foral….por qué había ayer a la tarde martes día 13 de octubre personas haciendo uso de él? Hace falta algún requisito para poder acceder a pesar de estar clausurado?? No lo entiendo o bien no se ha explicado bien. Yo pedí llave con mi carnet de gimnasio y se me denegó…

    Respecto al sistema de reservas on line a partir de hoy miércoles 14 de octubre…no parece todavía estar operativo, o por lo menos yo no consigo acceder a él. Un saludo

    • Buenas tardes, Aitor

      Lamentamos el retraso en la implementación de la funcionalidad de reservas. Tenía que estar para el día 14 de octubre, pero no ha sido posible. Confiamos en que se habilite en breve. Mientras tanto, se puede solicitar la llave en recepción como siempre, aunque el número de llaves es menor para preservar el aforo. En cuanto a la presencia de personas en el gimnasio el día 13 de octubre, no es un acceso autorizado y se está investigando. Un saludo cordial.

    • Buenas tardes, los deportistas no socios no disponen de acceso al portal por cuestiones legales. En tu caso, si tienes contratado el Servicio de Musculación en el gimnasio antiguo, está previsto que acudas a las clases sin necesidad de hacer reserva, porque el monitor lo tiene en cuenta. En principio, no puedes hacer uso libre de la instalación sin un instructor. Si esta aclaración no resuelve tus dudas, ponte en contacto con las oficinas, por favor. Un saludo cordial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.