Afrontamos en patinaje el Campeonato Navarro de Pista

– En nuestra página de Facebook e Instagram podrás encontrar imágenes de la competición a partir del lunes.

Este fin de semana, 18 y 19 de marzo, se disputa en el patinódromo de Lagunak el Campeonato Navarro en pista, en el que participan un total de 184 patinadores de las categorías alevín, infantil, juvenil, junior y senior, pertenecientes a nueve clubs navarros y entre los cuales se encuentra la AD San Juan.

Los 10 primeros clasificados en cada una de las pruebas podrán participar en los Campeonatos de España en Barcelona el 13-14 de mayo (alevín, infantil y juvenil) y en Barañáin el 20-21 de mayo (junior y senior) en la prueba en la que se hayan clasificado, excepto en la prueba de 300 m. contrarreloj en la que podrán optar los dos primeros puestos más todos aquellos cuyo tiempo esté por debajo de un segundo del tiempo obtenido por el segundo patinador clasificado.

En categoría alevín podrán participar quienes hayan corrido en los Campeonatos Navarros con méritos probados.

Las pruebas se desarrollarán en dos jornadas comenzando el sábado a las 10:00 horas con las pruebas rápidas de sprint para los alevines y contrarreloj para el resto.

Ya por la tarde, a partir de las 16:00 horas será el turno de las pruebas de sprint y eliminación para los mayores y puntos y 1.500 línea para los alevines.

Y para cerrar este torneo, el domingo por la mañana nos traerá las pruebas de sprint, línea, puntos y puntos-eliminación.

FUENTE: FNP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.