AJEDREZ. A LA TERCERA VA LA VENCIDA… O LA «SUBVENCIDA»

El sábado 21 de septiembre no pudo ser más ajedrecístico.

Por un lado dos jóvenes jugadores del Club asistieron a un Curso de Monitores organizado por la Federación Navarra de Ajedrez para sacarse el título y así tener más monitores formados para nuestra cantera. Borja zamarbide y Adrian Aldave pronto serán monitores navarros!

Por otra parte algunos jóvenes empezaron su temporada en el torneo escolar del Corte Inglés, que se celebraba en plena calle. Hizo un día maravilloso con lo que todo fue sobre ruedas, excepto un pequeño retraso en el inicio del torneo. Más de 90 participantes en un torneo donde representaron a San Juan los siguientes jovenes:

Javier Lizuain: 3º en la categoría Sub12 con 4 puntos sobre 6, ganando a un excampeón de España entre otros. Muy buen torneo!
Fermin Guerendiain: 9º en la categoría sub10 con 3,5 puntos sobre 6. Un buen comienzo!
Iñigo Merino: 11º en la categoría sub14 con 2 puntos sobre 5. Ánimo!
Aritz Egozcue: 15º en la categoría sub12 con 2 puntos sobre 6. Es el segundo torneo en el que participa, así que está muy bien!

Por otra parte, a los mayores nos tocó turnarnos entre competiciones y a la vez disputamos un torneo organizado por el Club Runa en lo viejo, con comida muy amena incluida. Varios jugadores del club fuimos turnándonos para representar al equipo, unos por la mañana y otros por la tarde, y participaron jugadores de la talla de:

Iñigo Martínez
Miguel Adrián Abad
Daniel Pérez
Miguel Argaya
Roi Reinaldo
Eduardo Tuñón
Jesús Uriz

Tras intensas luchas y muy buen ambiente, finalizamos en 2º lugar, detrás de un implacable Santa Ana que venció en todos sus encuentros.

Al mismo tiempo se disputó un torneo también el lo viejo, organizado por el Club Arrano, el cual venció Mikel Gurea y San Juan no tuvo representación.

Un pensamiento en “AJEDREZ. A LA TERCERA VA LA VENCIDA… O LA «SUBVENCIDA»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.