AJEDREZ. ACTIVIDADES ¿DESCANSAMOS EN PRIMAVERA? NO!!

Parecía que al acabar la Liga Navarra nos tomábamos unas vacaciones… pero no, en enero empezó la Liga Vasca. Tras meses de fines de semana ocupados, simultáneamente coincidía con los Juegos Deportivos, donde nuestros peques intentaban disfrutar y clasificar a las finales, tanto individuales como por equipos.

Termina la Liga Vasca… y empezó el Absoluto Individual (que todavía se está jugando), y, como estamos algo aburridos, vamos a lanzar una batería de actividades de aquí a que empiece la temporada de verano.

Torneo social: Unos pocos se han animado a participar y empezaremos a ver cómo se fragua el relevo generacional. Se disputará entre el 1 de mayo y el 15 de junio.
PRIMERA QUEDADA amigos del ajedrez Concurso escolar para aquellos que normalmente no compiten en torneos oficiales. La fecha definitiva parece ser el 6 de junio, pero lo confirmaremos. Habrá partidas, concursos de táctica y preguntas de cultura general.
Circuito Vasco de la Amistad: San Juan se estrena organizando un torneo de partidas rápidas por equipos el 24 de mayo. Fácil de recordar porque es el día de las elecciones. Después de votar todos podremos disfrutar de una mañana de partidas rápidas con buen ambiente y después una txistorrada.

¿Alguien da más?

Un pensamiento en “AJEDREZ. ACTIVIDADES ¿DESCANSAMOS EN PRIMAVERA? NO!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.