AJEDREZ. CAMPEONES RELAMPAGO POR EQUIPOS DE NUEVO

Antes de sacar la segunda noticia sobre el ajedrez veraniego, un pequeño inciso para mencionar que de nuevo hemos quedado campeones a partidas relámpago. Parece que es nuestra especialidad!

En esta ocasión se disputó un torneo con equipos bastante fuertes en Itaroa, organizado de forma excelente por el Club Orvina, que da gusto ver cómo todo el club forma equipo y se implica para organizar entre todos este evento.

Partíamos como segundo equipo favorito, un poquito detrás de los anfitriones, y se mantuvo la igualdad hasta el enfrentamiento particular, ya bastante avanzado el torneo. Hasta ese momento nos habíamos dejado un punto con dos sendas tablas mientras que Orvina ya se había dejado 2. Ello nos facilitaba la tarea, ya que un empate en el mach particular nos serviría a priori para seguir manteniendo nuestras opciones de triunfo.

El enfrentamiento particular fue muy intenso, Roi vs Unai, Luisda vs Navarrete e Iñigo vs Mikel Ortega. Las partidas dieron algún vuelco que otro pero finalmente 3-0 a nuestro favor nos garantizaban, salvo catástrofe, el título.

Clasificación:
1º San Juan 37,5 puntos de 39 partidas
2º Orvina 32 puntos de 39 partidas
3º Fomento 27 puntos de 39 partidas.
Ver toda la clasificación

Como ya nos tiene acostumbrados, Alberto Ortín hizo una serie de fotos de gran calidad. Ponemos una galería en donde aparece sobretodo el equipo de San Juan, y más abajo el enlace para verlas todas.

Resto de fotos

Un pensamiento en “AJEDREZ. CAMPEONES RELAMPAGO POR EQUIPOS DE NUEVO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.