AJEDREZ. COMPETICIONES NAVIDEÑAS

Ha llegado el último mes del año y con él la última actualización del ELO FIDE con pocas novedades para nuestros jugadores porque no se ha tenido en cuenta los resultados del último campeonato navarro por equipos en su categoría preferente, sí en las de primera y segunda donde hay importantes cambios.

Lo más destacado y lo más ilusionante para nuestro equipo es que la labor de cantera, poco a poco, está dando sus frutos y en este sentido celebramos la subida de 66 puntos de Javier Lizuain que, a sus 12 años, ya ha superado los 1500 y se sitúa en 1516. No cabe duda de que si sigue progresando en su juego pronto superará de forma holgada esa cifra.

Otro jugador que ha destacado ha sido nuestro presi, Eduardo Tuñón, que está jugando a un muy buen nivel y que ha conseguido sumar 20 puntos situándose en los 1653. Miguel Adrian es otro jugador piscinero que ha subido su ELO, en 8 puntos, para comenzar diciembre con 1569 puntos.

En el lado negativo, tenemos a varios jugadores que sufren una bajada de su ELO debido sobre todo a su inactividad en los últimos meses y años. No nos cabe duda de que si siguen jugando, los resultados acabarán llegando y subirán su puntuación. Dani Pérez ha bajado 11 puntos y se queda con 1697, Jesús Úriz pierde 20 mientras Miguel Ángel Serrano 31 y Fernando Gil, 9.

El mes de diciembre comienza con el Torneo Puente Foral que va a contar con la participación de varios de nuestros jugadores como Ivan Tetimov, Miguel Adrian y Javier Lizuain. ¡Mucha suerte!

Un pensamiento en “AJEDREZ. COMPETICIONES NAVIDEÑAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.